Opiniones 2024 del Curso Asesor Inmobiliario de Cero a Experto por Carlos Rodiles

¿Estás listo para adentrarte en el apasionante mundo de los bienes raíces y convertirte en un exitoso asesor inmobiliario? ¿Te preguntas cómo puedes desbloquear tu potencial y alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas? ¿Quieres descubrir los secretos para convertir cada propiedad en una oportunidad única de éxito?
Estás a punto de emprender un emocionante viaje hacia el mundo del asesoramiento inmobiliario, donde aprenderás las habilidades esenciales, las estrategias infalibles y los consejos prácticos que te llevarán al éxito en este lucrativo campo.

Cuál es el objetivo del “Curso Asesor Inmobiliario de Cero a Experto” de Carlos Rodiles

¿Quién es Carlos Rodiles? Instructor del “Curso Asesor Inmobiliario de Cero a Experto”

Carlos es un padre y esposo dedicado, además de ser un empresario inmobiliario de renombre. Fundador y líder de una reconocida Agencia Inmobiliaria, ha dejado una huella indeleble en el mundo de los bienes raíces. Con el honor de ser autor de dos libros exitosos en Amazon sobre el tema, también se destaca como mentor en esta industria, compartiendo su vasto conocimiento con aquellos que buscan triunfar en el mundo inmobiliario. Además, es un prolífico creador de contenido valioso en diversas plataformas de redes sociales, donde ha cultivado una audiencia de más de 65 mil seguidores en YouTube, acumulando más de 5 millones de reproducciones. Su carrera comenzó en 2002, cuando se graduó en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California. Durante aproximadamente 15 años, ejerció la abogacía con notable éxito, especializándose en la recuperación de préstamos impagos y propiedades para empresas prominentes como Urbi, Infonavit e inversionistas independientes. A lo largo de más de 3000 litigios, ha recuperado más de dos mil propiedades y dos mil millones de pesos, estableciéndose como un experto en la materia y un líder indiscutible en el campo de los bienes raíces.

curso asesor inmobiliario de cero

Cuánto gana un asesor inmobiliario

Ventajas y desventajas del “Curso Asesor Inmobiliario de Cero a Experto” por Carlos Rodiles

Ventajas del cursoDesventajas del curso
48 clases que irán a profundidadDificultad para no distraerte, siendo 100% en línea
30 horas de contenido originalFalta de tiempo para tomar acción
Metodología comprobada por líder en la industriaX
Conocimientos legales para dar mayor valorX
Conocimiento prácticoX
Garantía de 7 días o te devuelve tu dineroX

Metodología del curso

Como se comento anteriormente, la metodologia es difícil de cuestionar cuando proviene de un líder en la industria, con un nivel de autoridad importante. Hace unos años yo vi el contenido de Carlos en YouTube y honestamente creo vale la pena que pruebes el curso para comenzar tu preparación como Asesor Inmobiliario. Recomendacion, toma notas de manera ordenada, ese es quizá el truco para aprender con infoproductos.

Testimonios del “Curso Asesor Inmobiliario de Cero a Experto” de Carlos Rodiles

Garantía de este curso

El curso como tal es una decisión sencilla si realmente buscas convertirte en un asesor inmobiliario de alto valor porque no corres el riesgo de comprar algo que no vas a consumir. Tienes 7 días para decidir si vas en serio, creo es un buen margen para decidir si el contenido es de valor para ti o no.

Precio de este curso

Complementando el punto anterior, hablemos del precio. No es precisamente el curso más económico, sin embargo, estamos hablando de un equivalente a una certificación. A mi gusto, incluso este curso lo veo mejor que la certificación de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, así que para el retorno de la inversión, creo no es un precio malo.

¿Vale la pena invertir en este curso?

Te invito a consumir el contenido de Carlos, busca en YouTube y verás que la calidad de los videos son buenos, buen audio, dominio del tema impecable y la promesa de este curso minimo tendria que valer 4 o 5 veces más de lo que cuesta. Yo te recomiendo que comiences cuando estés listo para comprometerte. Ser Asesor Inmobiliario si puede ser un emprendimiento secundario, pero sacas mayor provecho si le dedicas una buena parte de tu tiempo. Creo que este curso fácilmente te ahorra 5 años de tropiezos.

Otros cursos que COMPLEMENTAN a este:

programa de marketing digital desde cero

Estudiar marketing digital en línea

Scroll to Top