Opiniones 2024 del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo” de Luis Ramos

¿Vale la pena emprender? ¿Cuánto dinero se necesita para iniciar un emprendimiento? ¿Cuánto tiempo se necesita para emprender?
Si estas preguntas han llegado a tu cabeza al fantasear con emprender un negocio, dejame decirte desde ya, que lo estás haciendo bien y estás en el lugar adecuado.

Cuál es el objetivo del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

¿Quién es Luis Ramos? Instructor de “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

Hace más de 12 años, Luis Ramos dejó su empleo en el corporativo de un banco internacional para embarcarse en la aventura de emprender, con un sueño: establecer su propia empresa de construcción. Durante este tiempo, ha establecido asociaciones con prominentes empresarios exitosos y ha creado varios emprendimientos propios, experimentando tanto fracasos como éxitos. Manteniendo un ritmo constante, ha dedicado años a su desarrollo personal y profesional, leyendo más de 70 libros anualmente y participando en cursos y talleres dirigidos por reconocidos expertos mundiales en áreas como marketing, ventas y gestión.
Además de todo lo anterior, Luis ha sido un expositor en la reconocida plataforma de TED Talks platicando un poco de “El gen emprendedor”.

Ideas para emprender un negocio pequeño

como emprender sin dejar tu trabajo
  1. Creación de contenido para redes sociales: Sere concreto, breve. Aprende a utilizar CANVA, busca en YouTube cualquier tutorial, ve 2 o 3 y listo, crea una página en Facebook y ofrece tus servicios a empresas pequeñas. VAS A BATALLAR, porque es tan simple que hay muchos tiradores en el mercado, pero creeme, te va a funcionar si publicas al menos 10 veces por semana. Puedes generar hasta $1000 USD siendo novato. Si quieres aprender cómo hacerlo mas detallado, enviame un mensaje>>
  2. Asesor inmobiliario especializado EN UN SECTOR: Yo he visto a decenas de asesores inmobiliarios comenzar y fracasar, creeme, no es bonito, pero te diré que la razón número 1 por la que fallan es por la poca preparación, te dejaré mi recomendación que es GARANTÍA, creeme este curso para asesores inmobiliarios de cero a experto>> vale la pena. Es un poco elevado su costo, pero he visto el contenido y es buenisimo. Y bueno, de ingresos esta opción es variable pero he visto comisiones de hasta $2500 USD siendo independiente.
  3. Crea páginas web con WordPress: Tambien lo he explorado, no vivo de esto, soy muy quisquilloso con los clientes que selecciono, pero si tu vas comenzando, creeme es un negocio buenisimo. Lo mismo que la opción, PERO OJO, busca más tutoriales, prepárate bien, porque esto es un nivel un poco más complicado, haz 1 o 2 paginas web y practica, hasta que te sientas cómodo. Puedes generar hasta $1500 USD al mes si eres novato pero lo haces bien.

Ventajas y desventajas del Curso “Como emprender sin dejar tu trabajo”

Ventajas del cursoDesventajas del curso
Más de 40 ideas de negociosDificultad para no distraerte, siendo 100% en línea
Aproximadamente 45 horas de videoFalta de tiempo para tomar acción
11 Guías para que con todas las estrategias que necesitarásX
Precio asequible tomando en cuenta el valor de retornoX
Conocimiento prácticoX
Garantía de 30 días o te devuelve tu dineroX

Metodología del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

Como la mayoría de los infoproductos, recae en el video y su complemento principal, el booklet, ebook, guia o manual. El enfoque es simple, un paso a paso de lo que requieres saber sobre X o Y modelo de negocio. Importante que tengas una buena organización con semejante cantidad de información. Una recomendación general con los cursos 100% en línea es que tengas un lugar, digital o fisico para organizar tus notas tomadas. Las notas SON LA CLAVE, para tomar accion, como lo sugiere Luis.

Testimonios del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

Garantía del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

El curso como tal es una decisión sencilla si realmente buscas ideas y plan de acción para ejecutarlas, porque no corres el riesgo de comprar algo que no vas a consumir. Tienes 30 días para decidir si vas en serio, creo es un buen margen para decidir si el contenido es de valor para ti o no.

Precio del Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”

Complementando el punto anterior, hablemos del precio. Anteriormente dije que es un precio asequible para el posible retorno de la inversión, esto quiere decir, ES VERDAD que actualmente hay mucho contenido gratuito en YouTube e internet en general. El problema recae en la cantidad de información de relleno, es decir, información un poco más preparada o especializada. Crear videos, incluso para YouTube conlleva un trabajo minucioso, por ello, desde mi perspectiva, creo que es un buen precio para la cantidad de material que incluye, el darte ideas y el paso a paso a seguir.

¿Vale la pena el Curso “Cómo emprender sin dejar tu trabajo”?

Bueno, creo que esta es una opinion un poco sesgada porque SE lo que conlleva emprender y el valor de tener un mentor que exponga sobre un tema tan concreto como la LLUVIA DE IDEAS y el DESARROLLO de un emprendimiento. por lo cual, puedo decirte que si tienes esa cosquilla y has buscado esos “atajos” que no llevan a nada, DALE, INTENTALO. Teniendo 30 días para echarte para atrás, honestamente serán pocos los negocios donde puedas hacer esos, el riesgo es BAJISIMO.

Otros cursos que COMPLEMENTAN a este:

programa de marketing digital desde cero

Estudiar marketing digital en línea

Scroll to Top