Opiniones 2024 del Curso de excel online desde cero de Flavio Flores

¿Te preguntas cómo podrías aumentar tu productividad, mejorar tu eficiencia y destacarte en tu carrera profesional? ¿Quieres dominar una herramienta fundamental que te permita organizar datos, analizar información y tomar decisiones estratégicas con confianza?
Excel es una gran herramienta para lograrlo, sin importar si lo necesitas para conseguir un empleo, para tu propio negocio, si quieres brindar un servicio relacionado a la administración o si quieres convertirte en profesor de Excel.

Cuál es el objetivo del Curso de excel online desde cero de Flavio Flores

¿Quién es Flavio Flores? Instructor de “Curso de excel online desde cero”

Flavio es un Administrador con Mención en Marketing Digital, cuya pasión por Excel ha sido una constante a lo largo de su carrera. Se ha desempeñado como profesor particular de Excel desde el año 2016, centrado en el ámbito empresarial y dirigido a estudiantes universitarios. Actualmente, ejerce como emprendedor, aplicando en su propia empresa todo lo que enseña en el campo del Marketing Digital para la adquisición y análisis de datos, así como la creación de cuadros y gráficos estadísticos. Además, automatiza procesos en áreas como finanzas y recursos humanos. Para él, Excel no solo es una herramienta de gestión empresarial, sino una habilidad fundamental que simplifica su día a día y optimiza el tiempo de ejecución en cualquier ámbito laboral.

Curso de excel online

¿Qué se puede hacer en Excel? Razones para aprender Excel

Ventajas y desventajas del “Curso de excel online desde cero”

Ventajas del cursoDesventajas del curso
Resumen de todas las Funciones que se utilizan en Excel para NegociosLa misma desventaja, distracciones siendo 100% en línea
Sintetización de Fórmulas en Estrategias para desarrollo de Problemas RealesFalta de tiempo para dedicarle
Certificado al concluir el cursoX
El precio que si bien no es cualquier cosa, es adecuado para la cantidad de informaciónX
Apoyo de Flavio a través de Correo ElectrónicoX
Garantía de 7 días o te devuelve tu dineroX

Metodología del “Curso de excel online desde cero”

La idea de aprender Excel siempre me ha parecido aburrida, sin embargo, creo que una de las cosas interesantes de la promesa de Flavio es justo enfocarse a conocimiento real, práctico que te encontrarás en el mundo laboral actual. La idea principal es, no utilizar fórmulas porque si, sino entender cuándo, cómo y porqué utilizarlas. Como siempre, recuerda, todo curso en línea requiere tener habilidad para tomar notas que VUELVAS A LEER y ENTIENDAS qué quisiste decir, ojo ahi.

Testimonios del “Curso de excel online desde cero”

Garantía del “Curso de excel online desde cero”

Es importante decirte que la garantía la tienes desde el momento que compras el producto, asi que, si quieres probarlo y regresarlo en caso que no sea lo que esperas, puedes hacerlo. Tienes 7 días para probar el producto, yo te recomiendo que lo hagas en 6 días, por cualquier cosa, así si no cumple tus expectativas, pides una devolución y listo.

Precio del “Curso de excel online desde cero”

Cursos de excel online gratis existen al por mayor en YouTube o en internet, sin embargo, debemos separar el contenido general de internet, que en muchas ocasiones no es revisado o minucioso, del contenido que está creado dentro de un programa destinado a enseñar y que tendrá una retribución económica para el creador. Estos programas suelen tener mayor atención al detalle y ahí está el diferenciador, que es crucial.

¿Vale la pena el “Curso de excel online desde cero”?

La promesa siento que se cumple brindando distintos escenarios laborales y el uso adecuado de las fórmulas en el mundo real. Creo que el hecho de abarcar los 3 frentes para formar parte del mercado laboral, que puedas utilizarlo en un emprendimiento o en tu vida personal, le da al curso un valor distinto, permite que la herramienta la puedas utilizar para lo que te encuentres buscando, muy integral. Es como un Excel para todos, aunque si hace más hincapié en el negocio por la naturaleza de Excel.

Otros cursos que COMPLEMENTAN a este:

programa de marketing digital desde cero

Estudiar marketing digital en línea

Scroll to Top