Opiniones 2024 del Curso English Now de Cindy Bolaños

¿Te has preguntado alguna vez cómo cambiaría tu vida si pudieras dominar el idioma más hablado del mundo? ¿Imaginas la emoción de poder comunicarte sin barreras en cualquier parte del mundo, abrir nuevas oportunidades laborales y personales y sumergirte en culturas completamente diferentes?
Si, suena trillado y cansado escuchar lo mismo, pero hoy traemos una opción donde concentra TODO en un curso, en un mismo lugar.

Cuál es el objetivo del Curso English Now de Cindy Bolaños

¿Quién es Cindy Bolaños? Instructor de Curso English Now

Cindy tiene 25 años de experiencia en el idioma inglés y 10 años en la docencia. Ella es la Fundadora de English Now, ha dedicado su carrera a innovar en la enseñanza del inglés, transformando la forma en que los estudiantes aprenden y dominan el idioma. Actualmente es una tutora privada en el idioma y cree en que es posible aprender inglés sin importar la edad.

Es mejor estudiar ingles online o presencial

Ventajas y desventajas del Curso English Now de Cindy Bolaños

Ventajas del cursoDesventajas del curso
Acceso al club conversacionalDificultad para no distraerte, siendo 100% en línea
Acceso ilimitado a clases pregrabadasFalta de tiempo para tomar acción
Acompañamiento de la profesoraX
Clases de repaso en vivoX
Conocimiento cotidianoX
Garantía de 7 días o te devuelve tu dineroX
curso english now

Metodología del Curso English Now

La estructura y sistemas de este programa, te permitirán avanzar y motivarte a seguir aprendiendo. Las clases son dinámicas y con un sistemas de evaluación y acompañamiento para asegurarte que vas aprendiendo con pasos sólidos.
Este programa está dirigido a personas que no tienen conocimientos en Inglés o conocimientos muy básicos, la idea es que vean que es posible aprender inglés desde cero y hablar con confianza.

Testimonios del Curso English Now

Garantía del Curso English Now de Cindy Bolaños

Cuando te inscribes a un curso presencial de inglés la garantía es prácticamente nula o te hacen la devolución imposible. En este caso no es así, tienes 7 días para decidir si el curso cumple con tus expectativas. Yo te recomiendo probarlo 6 días y tomes la decisión al final de tu jornada.

Precio del Curso English Now de Cindy Bolaños

Desglosando las opciones que nos brinda este curso es un precio relativamente bajo, ya que abarca múltiples niveles en el idioma. Es verdad, posiblemente hay que considerar el precio, pero creeme, ese precio no es ni medio año de clases presenciales. Vale la pena considerarlo.

¿Vale la pena el Curso English Now de Cindy Bolaños

En mi experiencia apoyando a profesores de inglés a estructurar sus cursos, maquetarlos y venderlos, puedo decirte que es un programa que vale la pena probar simple y sencillamente porque abarca múltiples niveles, se enfoca a la producción del idioma y sobre todo, tiene una garantia. No cualquier curso te brinda la opción de “echarte para atrás” si sientes que no cumple tus expectativas.

Otros cursos que COMPLEMENTAN a este:

programa de marketing digital desde cero

Estudiar marketing digital en línea

Scroll to Top